Circo de los Horrores llega a Palma con ‘Bacanal’, su nuevo espectáculo

Comparte esta noticia

Circo de los Horrores llega a Palma de Mallorca con su nuevo espectáculo ‘Bacanal’, el más salvaje cabaret de los sentidos,  que estará del 6 de Julio al 14 de agosto instalado en su carpa en Son Fusteret.

Bacanal es un espectáculo único e irreverente que hará que sus espectadores den rienda suelta a sus fantasías y deseos más ocultos.

Lucifer como maestro de ceremonias y artífice de la gran bacanal, ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer. Un espectáculo único que agudizará tus sentidos y despertará tus fantasías más ocultas.

Suso Silva, premio nacional de circo, nos lleva una vez más con su característica provocación a un espectáculo de circo contemporáneo y el más salvaje cabaret, ambos claros sellos de identidad de Circo de los Horrores.

El espectador podrá disfrutar de un explosivo cóctel de insólitos ingredientes y del circo de primer nivel que mezcla la elegancia, desmadre y locura con un humor fresco e inteligente y los mejores números de circo, que han hecho que los espectáculos del circo de los horrores sean de los más aclamados en los últimos tiempos. Bacanal, cuenta con una carga erótica muy intensa representada a través de la fusión de teatro, música y varietés de todo tipo, que será tremendamente sugerente para todos los asistentes y seguidores del Circo de los Horrores.

Bacanal es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales. En definitiva, una evasión de la realidad. Después del éxito de los espectáculos El Origen, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis, con más de 3.500.000 de espectadores y cinco países visitados, el Circo de los Horrores nos presentan su quinta entrega, BACANAL.

Más información sobre el evento y la compra de entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas