CineCiutat estrena ‘The Selfish Giant’ finalista del Premio Lux 2013

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este miércoles 24 de septiembre visita los CineCiutat Ignacio Samper, director de la oficina del Parlamento Europeo en España, para vivir una velada con sabor europeo, que incluirá el estreno de la película británica de ‘The Selfish Giant’, una de las tres finalistas del Premios Lux, que otorga la institución con el principal objetivo de facilitar la distribución de obras de calidad y contenido social realizadas en la Unión Europea.

La velada, con entrada gratuita, empezará a las 20 horas con la presentación del film ‘The Selfish Giant’ y los Premios Lux a cargo de Ignacio Samper, que dará paso a la proyección de la cinta. A las 21.45 horas se abrirá un tiempo de debate y coloquio.

‘The Selfish Giant’ gira en torno a la amistad entre dos dolescentes, Arbor y Swifty. Son hijos de familias desestructuradas, que intentan ganar dinero vendiendo chatarra. En su camino se cruzará un propietario de caballos de carreras que pondrá a prueba su relación y su madurez emocional.

[colored_box color=”eg. red”]VELADA

20h: Presentación del film The Selfish Giant y los Premios Lux a cargo de Ignacio Samper, director de la oficina del Parlamento Europeo en España

20.15h: Proyección de la película en VOSE

21.45h: Charla con los asistentes [/colored_box]

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas