Cinco grandes diseñadores de moda crean tendencia en Prêt-a-Portals Fashion Weekend

Comparte esta noticia

Puerto Portals acoge, este fin de semana, el evento Prêt-a-Portals Fashion Weekend, una cita con la moda, el ocio y la gastronomía en uno de los enclaves más sofisticados de la isla.

Así, durante los próximos días 19 y 20 de octubre se vivirá una auténtica fiesta de moda y de la elegancia en la que los diseñadores David Delfín, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Miguel Palacio y Teresa Helbig vestirán a cinco grandes modelos con las piezas de las boutiques de Puerto Portals. Para ello, se basarán en las tendencias de este otoño y los looks creados podrán visitarse durante todo el fin de semana.

Los maestros de la moda tendrán a Oriol Elcacho, Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso como modelos, que posarán en una gran exposición que irá acompañada de música en vivo, actividades en directo organizadas por los establecimientos del Puerto, además de una amplia oferta gastronómica.

Todo esto, desde las 10 horas hasta la medianoche en Puerto Portals. El evento está organizado por Puerto Portals, con la colaboración del Ajuntament de Calvià, Air Europa y La Caixa. ¿Te podrás resistir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas