Ciclo de conferencias ‘Morir: comprender y aprender a vivir en confianza’

Comparte esta noticia

La muerte uno de los temas claves de la vida. Esta semana y bajo el título ‘Morir: comprender y aprender a vivir en confianza’, se ofrecen una serie de conferencias que abordarán de lleno el tema en Portals Nous.

El ciclo está organizado por Unitat Costa Calvià, que comprende las parroquias de Portals, Palmanova, Magaluf, Son Ferrer y El Toro, con intención de reflexionar sobre el paso de la vida a la muerte.

Así, el martes, día 13, Enric Benito, médico y máster en cuidados paliativos disertara sobre como ‘Afrontar y acompañar el proceso de morir, desde la aceptación y confianza’.

El miércoles 14 será el turno de Pep Toni Guardiola, sacerdote coordinador de Unitat Costa Calvià , que abordará el tema desde el prisma de ‘La resurrección, respuesta de Dios Padre’. 

Finalmente, el jueves día 15, Aleix Puiggalí, responsable del SAER (Servei d’Atenció Espiritual i Religiosa) del hospital Sant Joan de Déu argumentará sobre ‘Cuando ante la muerte necesitamos a Dios aun más cercano. Dinámica sobre oración personal’.

Todas las conferencias tendrá lugar en la parroquia del Oratorio de Nuestra Señora de Portals Nous a las 19.30 horas.

[colored_box color=»eg. red»] ¿Qué?: Conferencias ‘Morir: comprender y aprender a vivir en confianza’
¿Cuándo?: de martes 13 a jueves 15 de mayo a las 19.30 horas.
¿Dónde?: Parroquia del Oratorio de Nuestra Señora de Portals Nous
[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas