Christina Aguilera, nueva cabeza de cartel del Mallorca Live Festival

Comparte esta noticia

La artista norteamericana actuará por primera vez en Baleares en el que será su primer concierto en España desde 2003.

Mallorca Live Festival sigue sorprendiendo con sus confirmaciones. La última: Christina Aguilera, que se sumará a un ecléctico cartel encabezado por Muse en la que será su primera actuación en Baleares y su primer concierto en España desde 2003.

En el festival, que se celebrará el 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), también estarán otros artistas como Franz Ferdinand, JusticeC. TanganaMetronomy, Izal o Kase.O Jazz Magnetism.

Christina Aguilera, una de las artistas más reputadas internacionalmente, es conocida por contar con una voz espectacular. Con varios premios Grammy en su haber, a lo largo de su carrera ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha llegado a lo más alto de la lista Billboard Hot 100 con cinco singles, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezarla durante tres décadas consecutivas (1990s, 2000s, y 2010s).

Premios y reconocimientos

Ha ganado seis premios Grammy, incluyendo un Grammy Latino. Cuenta también con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tiene el honor de ser la única artista menor de 30 años en ser incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Más recientemente ha sido reconocida con el primer premio Music Icon en los People’s Choice Awards.

En paralelo, Christina Aguilera sigue utilizando su voz para hacer el bien. Desde 2009 es portavoz del proyecto Yum! Brands’ World Hunger Relief y ha ayudado a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otras organizaciones de lucha contra el hambre.

Cartel ecléctico y de calidad

Con este nuevo anuncio Mallorca Live Festival se posiciona como una de las citas imprescindibles de la música en directo en Europa. El festival ha duplicado el presupuesto dedicado a la contratación de artistas en la que será la edición más internacional de Mallorca Live, una propuesta de calidad al margen de géneros, estilos musicales o procedencia geográfica.

Fiel a su eclecticismo, Mallorca Live apuesta una vez más por reunir a los artistas más relevantes del momento. Además de los nombres ya mencionados el festival ha anunciado también a Jeff Mills y The Blessed Madonna encabezando las confirmaciones de música electrónica junto a Ben Ufo, Monolink, Max CooperCobblestone Jazz y Red Axes.

El evento también contará con otros artistas como Sen Senra, TruenoRigoberta Bandini, Rufus. T. Firefly, Alizzz, Delaporte, Elyella, Goose, Cupido y Shinova. Además confirmó a destacadas bandas y DJ de Mallorca como Peligro!Cora Yako, Go Cactus, Trigga, The Southnormales Enric Ricone.

Los abonos para los tres días de conciertos están disponibles desde 125€ más gastos de gestión en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas