Chris Cheek y su saxofón aterrizan en Sa Societat de Calvià

Comparte esta noticia

El prestigioso saxofonistas Chris Cheek  se sube al escenario de Sa Societat de Calvià el próximo sábado 8 de noviembre para deleitar al público asistente con su arte, referencia mundial en el Jazz.

Chris Cheek (www.chrischeek.net) desarrolla diversos proyectos, el más destacado de ellos es su cuarteto de saxofones junto a Chris Potter, Josh Redman y  Mark Turner.

Ha llegado directamente de Nueva York para ofrecer dos giras europeas y ha dado la oportunidad a la Associació Pere Josep Cañellas de organizar este concierto en el Teatre Sa Societat el sábado 8 a las 20 horas.
Junto a Cheek, tocarán Jimmy Weinstein Group (Jimmy Weinstein (bateria), Antoni Miranda (guit), Marko Lohikari (contrabajo).

Por otra parte, el viernes 7 a las 19 horas en la escuela de música de Calvià, dará una masterclass abierta a todos los músicos interesados por un precio de 10€.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas