Ya está abierta la carretera entre el cruce de Sa Calobra al Mirador de Ses Barques

Comparte esta noticia

La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca ha vuelto a abrir el tramo de la carretera de montaña Mi-10, entre el cruce de Sa Calobra, y el mirador de Ses Barques (Sóller), este tramo se había cerrado esta mañana por nieve y hielo. Después de duras tareas de limpieza por parte de las máquinas quitanieves, ha quedado abierto este tramo al tráfico.

La Dirección Insular de Carreteras sigue mantiendo activados los equipos de emergencia para atender las incidencias que se puedan producir, todavía para mañana se espera que las temperaturas sigan bajando.

Así mismo, desde el Centro de Coordinación de Carreteras se informa puntualmente a través de la página web del Consell de Mallorca www.conselldemallorca.net/sit/incidencies de las incidencias en las carreteras.

En Mallorca, concretamente la Serra de Tramuntana, el norte y nordeste, está en vigor la alerta amarilla por nevadas.

Desde Carreteras se recomienda precaución a la hora de conducir por la Serra de Tramuntana p

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas