Cas Català se prepara para sus fiestas populares

Comparte esta noticia

El próximo viernes 16 de septiembre arrancan, un año más, las fiestas populares de Cas Català, cita imprescindible para despedirse del verano por todo lo alto.

Serán tres días de actividades para residentes y visitantes, tres jornadas llenas de color y diversión que contarán con propuestas como la Feria de Artesanía, castillos hinchables, la actuación del grupo de baile Eclipse, actividad de piraguas, una fideuá popular o animación infantil.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal invita a todos los vecinos y vecinas a “pasarlo bien desconectando de nuestra rutina y nuestras preocupaciones diarias y tener un tiempo de alegría con la familia y los amigos”.

El primer edil anima a participar activamente de las actividades que “convertirán a pequeños y mayores en los verdaderos protagonistas de estas fiestas que llegan cargadas de ilusión y entusiasmo para que todos disfrutemos de estos momentos agradables, divertidos y activos pero a la vez más relajados de lo habitual”.

La regidora de Cas Català, Eva Serra, anima también a la participación y considera que son un momento ideal “para charlar con vecinos y vecinas con los que normalmente no hay tanto contacto debido a las dificultades cotidianas de la rutina y la vida diaria”.

Las fiestas de Cas Català se celebran del 16 al 19 de septiembre.

[colored_box color=»eg. red»]Programa:

Durante los tres días de fiestas habrá servicio de bar cada día y castillos hinchables a precios populares. Además de la Feria de la Artesanía de 18 a 22 horas.

Viernes 16 de septiembre:

La noche joven en la plaza de la Conquesta

  • 21.00 horas: Grupo de baile Eclipse
  • 21.30 horas: Grupo de música en vivo
  • 23.30 horas: DJ

Sábado 17 de septiembre:

  • 10.00 horas: Actividad en piraguas en la playa de Cas Català
  • 18.00 horas: Actividad infantil con el grupo Uapidibi
  • 21.00 horas: Fideuá pupular por solo 2 euros. Hay que inscribirse en el mail fiestascascatalailletes@gmail.com o en el WhatsApp 673 656 930
  • 22.30 horas: Música en vivo de Noche disco

Domingo 18 de septiembre:

  • 17.00 horas: Animación infantil con Dric Drac
  • 20.30 horas: Bingo popular animado[/colored_box]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas