Carlos Jean abre el verano de Wave House Mallorca

Comparte esta noticia

Este sábado 14 de junio Carlos Jean aterriza en la Isla para hacer grande la fiesta de apertura de temporada de Wave House Mallorca.

El evento inaugura un verano que promete ser inolvidable en este gran complejo de ocio situado en la Avenida Magalluf ,18.

La fiesta arrancará a las 18.30 horas con la música de los DJ´s invitados, que calentarán el ambiente para recibir a partir de las 21.30 a Carlos Jean.

El famoso DJ llega a Mallorca son su último disco bajo el brazo. Titulado ‘Combustión‘, el álbum está a la venta desde el pasado 23 de abril y es la banda sonora de la última película del prestigioso cineasta Daniel Calparsoro, que protagonizan Adriana Ugarte y Álex González.

‘Combustión’ es el sexto trabajo en solitario de Carlos Jean en el que presenta temas nuevos con intención de retomar el antiguo concepto de Banda Sonora en el que las distintas canciones siguen una misma línea común y en el que la música recobra la importancia que hace tiempo perdió en el cine.

El trabajo cuenta con  la colaboración de nombres como Electric Nana, David Van Bylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara.

El precio de la entrada al evento es de 10 euros e incluye una cerveza.

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: Fiesta apertura de temporada de Wave House Mallorca.
¿Cuándo?: Sábado 14 de junio a partir 18.30 horas
¿Dónde?: Wave House Mallorca. Avenida Magalluf ,18.
¿Cuánto?: 10 euros con una cerveza incluida. [/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas