Carlos Garrido presenta su libro ‘Matáforas de ciudad’

Comparte esta noticia

El periodista y escritor Carlos Garrido presenta el próximo lunes día 22 presentamos un nuevo libro titulado ‘Metáforas de ciudad’. Se trata de una colección de artículos publicados entre 2010 y 2014 en la que nos muestra visiones diferentes de la ciudad, desde un punto de vista intimista. «Escapando un poco de la actualidad. Algo ensoñativo y leve. Sin pretensiones», expone el autor.

El actor Rodo Gener, que ha colaborado con Garrido en varias de sus propuestas culturales, será el encargado de presentar el volúmen leyendo algunos de los textos. Estará acompañado a la guitarra por Pep Toni Brotons. Será una manera de evocar la atmósfera de esta ciudad poética y metafórica, que siempre acaba por traerte contenidos interiores.

El libro ha sido editado por Ifeelbooks, y contiene un centenar largo de artículos, con temas tales como: ‘Momento de melancolía en la Plaça Major’, ‘La Font de la Rambla’, ‘El lenguaje de la lluvia’, ‘El diálogo fractal’, ‘Manos de ángel gótico’…

La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural de Sa Nostra (Carrer Concepció) el lunes 22 de diciembre a las 19.30 horas. La entrada es gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas