Carlos Garrido nos lleva de ruta por el cementerio de Calvià

Comparte esta noticia

Este domingo 2 de noviembre, tienes la oportunidad de adentrarte en el cementerio de Calvià de la mano del periodista Carlos Garrido y vivir una ruta diferente. A partir de las 17 horas, y durante 45 minutos, Garrido hablará de una de las festividades más antiguas del calendario y de la mano de la danza, la música y el teatro guiará a los asistentes hasta la esencia de ‘Todos los Santos’.

El actor Guillem Juaneda, que ha participado en series como ‘Laberint de passions’ o’ Mossèn Capellà’ y en películas como ‘El perfecto desconocido’, forma parte de este espectáculo musicalizado por los componentes de la asociación Pere Josep Cañellas y lleno de vida con la danza de Maria García-Moya.

La actividad es gratuita, pero hay que apuntarse en los teléfonos: 971 13 91 81 / 667 10 25 81

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.