Carlos Garrido nos descubre la aventura de François Arago en Mallorca

Comparte esta noticia

La interesante estancia de François Arago en Mallorca y en especial en Calvià centrará la conferencia que ofrecerá este miércoles 23 de abril el periodista y escritor Carlos Garrido.

La charla tendrá lugar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Calvià a partir de las 20.30 horas y forma parte de las actividades organizadas con motivo de Semana del Libro.

La apasionante vida de François Arago, un estudioso francés que llegó a Mallorca a principios del siglo XIX y que llegó ser primer ministro de su país.

Su vinculación con la Isla es muy fuerte, en especial con s’Esclop, y su historia llena de acontecimientos intensos, que Garrido compartirá con los asistentes a la conferencia en Calvià.

[colored_box color=”eg. red”]Te interesa:  Semana del Libro en Calvià, del 23 de abril al 4 de mayo

[/colored_box] 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.