Cancelado el Christmas Market de Puerto Portals

Comparte esta noticia

Del 16 de diciembre al 6 de enero se iba a celebrar en Puerto Portals la décima edición del Christmas Market

El Ayuntamiento de Calvià ha trasladado la negativa respecto a la celebración de la décima edición del Christmas Market que se celebra cada año en Puerto portals. El evento iba a celebrase del 16 de diciembre al 6 de enero pero los últimos datos de la pandemia han hecho que no se pueda celebrar.

La organización quiere trasladar que «nuestra intención era la de seguir adelante con este evento en estas fechas tan especiales y aportar un poco de ilusión en estos difíciles momentos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distanciamiento, siguiendo las pautas indicadas por las autoridades.»

A pesar de ello, la ilusión y la magia continúan en Puerto Portals con diferentes acciones que se desarrollarán durante las Navidades. El puerto inaugurará la exposición colectiva Siente la magiaen la que diez artistas afincados en la isla plasmarán su técnica para desarrollar así la magia de hacer sentir a través del arte. La exposición, que contará con la colaboración de artistas como Estefanía Pomar, Pablo Pelluz o Nívola Uyá, se instalará en el paseo principal del 18 de diciembre al 06 de enero. La exhibición La ciudad mágica de Playmobiluno de los platos estrella de las Navidades en Puerto Portals, se podrá visitar a partir del 16 de diciembre en el Boulevard (local 82). Cuenta con un espectacular montaje de más de 10.000 piezas recreando todo tipo de paisajes y escenarios: desde un belén, un circo hasta un puerto deportivo. En la dársena principal el puerto ha preparado un rincón mágico para todos los visitantes: Postal Christmas Xpress, un lugar donde volver a las tradicionales felicitaciones navideñas creando tu propia postal personalizada.

La oferta gastronómica del puerto ofrecerá menús especiales inspirados en platos tradicionales navideños en establecimientos tan emblemáticos como Flanigan, Baiben, Diablito o Wellies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas