Can Estades será escenario de ‘Panfonteta’, la última propuesta teatral de Jaume Miró

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 21 horas, la possessió de Can Estades (en Calvià Vila) acoge la nueva propuesta de Noctàmbuls produccions, ‘Panfonteta’, escrita y dirigida por Jaume Miró e interpretada por tres de las mejores actrices de la escena balear, Lluqui Herrero, Margalida Grimalt y Laura Pons.

‘Panfonteta’ se desarrolla en una possessió de los años 60, dónde conviven dos hermanas con una visión muy distinta de la vida, evocando a la Mallorca tradicional, a la del campo, la conservadora, y a la Mallorca moderna que irrumpe entonces, la de la costa, la turística.  Dos visiones de la sociedad que se mezclan con el día a día de todo un pueblo, con la historia de estas dos hermanas y de una madre que reaparece tras un largo tiempo…

Vida y muerte, amor, esperanza y humor en esta experiencia teatral y sensorial, dada la proximidad de los espectadores con la acción, ya que la obra está diseñada para ser representada en possessions originales del campo mallorquín y limita el aforo a unos 45 espectadores  por función.

El precio de la entrada es de 10 euros. Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar en el correo ccaldentey@calvia.com o bien a través del número de teléfono 667 102 581

Antes de la representación, a partir de las 20.00 horas, habrá servicio de bar y tapas en Can Estades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes