Calvià ya ha elegido a sus reyes para las Festes rei En Jaume 2022

Comparte esta noticia

Las Colles cristianas y sarracenas de Calvià se están preparando ya para las Festes del rei En Jaume 2022.

Tras dos años de anulaciones y restricciones por la pandemia, este año se recuperarán todas las actividades de las Festes del rei En Jaume 2022, llenando de gente y color las calles de Santa Ponça, para conmemorar la llegada de las tropas del rey Jaume I a Mallorca.

Este pasado viernes por la tarde, con la presencia de las Colles cristianas y sarracenas de Calvià se eligieron a los que serán los reyes de las fiestas: Alberto Mota Leiva, como rey Abú Yahyà, y Jabo Martínez Rodríguez, como rey Jaume I, después de superar unas divertidas pruebas. La noche finalizó con una cena al aire libre, en el recinto ferial del Molino de Santa Ponça, de todas las Colles participantes en los desfiles y batallas de las Festes del rei En Jaume.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.