Calvià y Es Capdellà ya forman parte de la ruta Betart, el museo al aire libre de arte urbano de Calvià

Comparte esta noticia

En ambos pueblos han finalizado las intervenciones artísticas de Manolo Mesa, Sabek, Joan Cabrer, Goce y Kouba y Dafne Tree

Ya se pueden contemplar las obras realizadas para el Museo al aire libre de arte urbano de Calvià, BetArt de Calvià 2021, que en esta edición se han llevado a cabo en Calvià y Es Capdellà. BetArt es una convocatoria que llevan a cabo de forma conjunta la Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià para realizar intervenciones artísticourbanas con obras contextualizadas en el espacio público. La intención es que sea un museo de uso y disfrute para residentes y visitantes del municipio de Calvià, de modo que plazas y calles se conviertan en un espacio más atractivo para pasear y que los proyectos artísticos que se lleven a cabo acerquen el arte urbano a la ciudadanía en un entorno más cotidiano que el conocido tradicionalmente, sin puertas ni horarios.

Este año han llevado a cabo las intervenciones cinco artistas con reconocimiento internacional: Manolo Mesa, Sabek, Joan Cabrer, César Goce y Pedro Kouba y Dafne Tree, con el comisariado de Street Art Project, entidad conocida por gestionar e impulsar proyectos y actividades de arte urbano como ‘Pinta Malasaña’ o el festival C.A.L.L.E. de Lavapiés, en Madrid. B

BetArt Calvià se inició en 2012 como un laboratorio experimental artístico y ya se han realizado 5 Rutas, con la de este año: la primera en Palmanova, Son Caliu y Magaluf; la segunda en Galatzó y Santa Ponça; la tercera en Peguera, y la cuarta en Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals y Costa d’en Blanes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.