Calvià vuelve a tener presencia en la Feria turística de Londres World Travel Market

Comparte esta noticia

El evento tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre y Calvià formará parte del stand de les Illes Balears.

Calvià estará, un año más, en la Feria Turística de Londres, World Travel Market, con la presencia del municipio en el stand de las Illes Balears. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, asistirá a la feria, acompañado del director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, donde habrá varias reuniones, entre ellas, con turoperadores, plataformas de reservas y medios especializados británicos, y en la que también habrá otros encuentros, como con la AMT (la Alianza de Municipios Turísticos) de la que Calvià forma parte.

Por otra parte, Calvià explicará su amplia oferta de eventos y competiciones deportivas internacionales, así como sus instalaciones deportivas de alto nivel, en la acción de networking Mallorca is Sport organizada por el Consell de Mallorca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.