Calvià vivirá este sábado la magia de Sa Rua

Comparte esta noticia

Estamos en Carnaval y este sábado llega el turno del de Calvià. Música, color y diversión desbordarán las calles este sábado 14 de febrero. Disfraces y comparas desfilarán en la fiesta más espectacular y colorida del año.

Como cada año se espera la asistencia de un gran número de participantes y público para vivir en primera persona un evento de singular vistosidad y compartir la alegría e imaginación de todos aquellos que acudan disfrazados.

Hoy viernes, a las 14 horas, termina el plazo de las inscripciones de Sa Rua en el Departamento de Cultura (Telf. 971 139 181).

La concentración para participar en Sa Rua será el sábado 14 de febrero de 16 horas a lo largo de la C/ Ses Quarterades (Calvià Vila).

El recorrido durará aproximadamente hasta las 19.30 horas y seguirá la siguiente ruta:  Ses Quarterades –Ma1016 desde cruce Quarterades a Calle Major de Calvià, aproximadamente unos 400 metros, Calle Major, Av. Palma, Calle Julià Bujosa Sans, Batle y Parking Ayuntamiento de Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas