Calvià vive su segunda ‘Cursa Àgora Portals’

Comparte esta noticia

Este domingo 11 de mayo Calvià vive su segunda ‘Cursa Àgora Portals’, una competición de siete kilómetros de distancia entre Magaluf y Portals, que el año pasado reunió a más de 700 participantes.

Con categoría de adultos e infantiles, masculina y femenina, la prueba dará su salida a las 10.30 horas en la pista de atletismo de Magaluf.

La entrega de trofeos tendrá lugar a las 11.30 horas y, además, se sortearán entre todos los ‘finishers’ premios tan interesantes como dos billetes de avión Palma-Nueva York (Air Europa), un fin de semana en el Hotel Cap Vermell con coche Mercedez Benz (gentileza de Autovidal) a su disposición todo el fin de semana, dos cheques de 100 euros de El Corte Inglés, dos vales de 100 € de Sporting Group Store, una cesta de productos de perfumerías Tintin, dos inscripciones gratuitas al English Summer Camp Agora Portals para una quincena y cinco bonos de entrenador personal durante un mes.

[colored_box color=»eg. red»]

CATEGORÍAS ADULTAS:

1- Absolutos/as (De 16 a 39 años)
2- Veteranos/as 1 (De 40 a 49 años)
3-  Veteranos/as 2 (Más de 50 años)

CATEGORIAS INFANTILES:
4-  12.00 h De 10 a 14 años. 2500 metros.
5-  12.15 h De 7 a 9 años. 750 metros.
6-  12.30 h De 3 a 6 años. 500 metros.  [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas