Calvià tendrá presencia un año más en FITUR

Comparte esta noticia

Habrá reuniones de trabajo y encuentros con las organizaciones de importantes eventos deportivos y musicales que se llevan a cabo en Calvià

Calvià tendrá presencia, un año más en la Feria Turística de Madrid FITUR, en el stand de las Illes Balears, donde se mantendrán diversas reuniones de trabajo y encuentros con las entidades y empresas con las que se están creando productos desestacionalizadores en el municipio.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, asiste a la feria, junto al director general de Turismo y Litoral del Ayuntamiento, Xavier Pascuet, donde también presidirá la reunión de la Comisión de Turismo de la FEMP, entre otras actividades . El miércoles, 18 de enero, a las 12.30 h, en el stand de las Illes Balears, el alcalde se reunirá con Vicente del Bosque para anunciar las novedades de 2023, en el municipio de Calvià, del torneo de la Fundación Vicente del Bosque, en colaboración con el Ayuntamiento, que supondrá un incremento de estancias fuera de temporada alta. El jueves, 19 de enero, a mediodía, habrá un encuentro con el director y patrocinadores del Mallorca Live Festival, que tiene lugar en Magaluf, y, posteriormente, con los responsables de E|motion Group, organizadores del Torneo ATP de Tenis, que se celebra en Santa Ponça.

La delegación de Calvià mantendrá además reuniones de trabajo, en las que se tratarán aspectos como los fondos europeos, innovación y tecnología y producto turístico.

Paralelamente, Alfonso Rodríguez Badal, presidirá el miércoles, en el marco de FITUR, la reunión de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y el martes asistirá a la reunión de la Junta directiva de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT). El jueves por la mañana, en calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la FEMP, entregará, junto a la Secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo, los Premios SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos). La noche del jueves, el director general de Turismo, Xavier Pascuet, asistirá a la gala ‘Noche Q23’ organizada por el Instituto de Calidad Turística ICTE que tendrá lugar en el Palacio de la Cibeles (Ayuntamiento de Madrid). Previamente, en el recinto ferial, participará de la entrega de los AMT Smart Destinations Awards, en el marco del foro FiturTechy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas