Calvia sube al podium con Pegasus Athletic Club

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El club calvianer logró su primer Campeonato por Equipos Absoluto obteniendo la tercera posición en categoría femenina y la séptima posición en categoría masculina.

Este pasado sábado 30 de mayo se celebró en la pista de atletismo de Príncipes el Campeonato de las Islas Baleares de Clubs absoluto. El club de Atletismo de Calvia Pegasus Athletic Club logró en su primer Campeonato por Equipos Absoluto obtener la tercera posición en categoría femenina y la séptima posición en categoría masculina.
El club calvianer participó por primera vez en este campeonato, en una competición muy reñida en la que hasta último momento se luchó para conseguir la plaza en el podium.
El equipo femenino logró subirse al podio en tercera posición.
El Pegasus Athletic Club comentó estar “muy orgullosos de que Calviá cuente con uno de los mejores Clubs de Atletismo de Baleares. Para nosotros el hecho de estar en un Campeonato de Clubs siendo nuestro primer año ya es un privilegio, pero mucho más el haber subido al podium. Esto es el reflejo del trabajo de técnicos y atletas que se esfuerzan día a día.”
Pedro Ximenis, lanzador del Pegasus, consiguió mejorar marca personal en el Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.