Calvià será municipio piloto de un proyecto pionero para la promoción turística de Balears

Comparte esta noticia

El conseller de Turismo y Deportes y presidente de la ATB, Carlos Delgado, ha firmado este lunes un convenio de colaboración con la teniente de alcalde de Turismo del Ajuntament de Calvià, Eugenia Frau, para el intercambio de datos turísticos de este municipio y su incorporación al proyecto Tourism Intelligence Escaparate (TIE), liderado por la Agencia de Turismo de Baleares.

Según ha informado el Govern, la firma de este convenio, que supone que Calvià se convierta en municipio piloto, se enmarca en el nuevo concepto que persigue la ATB para el desarrollo de la promoción turística. Esta iniciativa pasa por permitir que la información generada y gestionada por la Agencia de Turismo de Baleares llegue a sus consumidores a través de diversidad de dispositivos y sistemas de acceso a la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas