Calvià sede del ‘One2one’ del VI Workshop Mice Mallorca

Comparte esta noticia

El Hotel H10 Punta Negra será la sede de los encuentros ‘One2one’ organizados por la empresa mallorquina MICE Media con el objetivo de incrementar el negocio de las empresas de turismo y dar a conocer mejor la oferta sectorial del destino.

Calvià vuelve a ser un año más uno de los lugares escogidos por MICE Mallorca para celebrar su workshop, que reúne a compradores procedentes de diferentes países con diversos vendedores de empresas de la isla.

Este es el sexto workshop organizado por la empresa mallorquina MICE Media y en esta ocasión, según ha manifestado la propia empresa, está prevista la presencia de representantes o agencias de diez nacionalidades diferentes.

Además, está prevista la presencia de agencias y profesionales independientes, responsables de grandes consortias, implant en multinacionales, funcionarios de alto rango, planificadores corporativos de eventos y gestores de grupos vacacionales.

Desde el Ayuntamiento y la Fundación Calvià 2004 consideran que la celebración de las reuniones del Workshop MICE Mallorca «ofrece una magnífica oportunidad de colaborar con una iniciativa que permite contribuir a la promoción del municipio como destino turístico, con una oferta diversificada y sostenible basada en la calidad del producto, de manera que se puedan satisfacer todas las demandas del mercado emisor, favoreciendo el aumento de estancias hoteleras durante todo el año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas