Calvià se reúne en Lisboa con 42 agencias de turismo de golf de Europa y Estados Unidos para captar visitantes

Comparte esta noticia

La DG Turismo del Ayuntamiento, Carmen Peñas, participa en el IGTM, el encuentro más importante a nivel mundial sobre golf y turismo. El Ayuntamiento se marca como objetivo la recuperación del turismo de golf en Calvià

El Ayuntamiento de Calvià está presente, desde este lunes y hasta el próximo jueves, en la feria IGTM de Lisboa —International Golf Travel Market—, la cita anual más importante en relación con el golf y el turismo. La Directora de General de Turismo, Carmen Peñas, representa al Ayuntamiento en una feria que reúne a toda la comunidad de profesionales del golf, quienes tienen en este encuentro de la capital lusa una forma «altamente enfocada y rentable de establecer contactos y hacer crecer su negocio».

El objetivo de asistir a esta feria es el de reposicionar Calvià como destino de golf entre el segmento B2B, ya que el golfista viaja en meses de temporada media y baja y es un nicho importante para disminuir la curva de estacionalidad. 

La agenda incluye 42 reuniones con algunas de las 246 agencias especializadas que estos días se reúnen en Lisboa y que proceden de mercados tales como el Reino Unido, Alemania, Escandinavia, Bélgica o Estados Unidos, entre otros. La  voluntad del Ayuntamiento es recuperar este importante segmento turístico dentro de toda una estrategia que permita reducir la curva de estacionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas