Calvià se promociona en la WTM con el vídeo ‘365’ del municipio

Comparte esta noticia

El trabajo audiovisual recoge en 100 segundos la amplia oferta turística de sol, playa, deportes, cultura, gastronomía, historia y turismo de congresos que se puede disfrutar en Calvià. Empresas de todos los ámbitos han colaborado de forma desinteresada para dar forma a un anuncio que el ayuntamiento viraliza ahora a través de las RRSS

El Ayuntamiento de Calvià llega este año a Londres con la firme voluntad de posicionar al municipio como destino 365. Y con ese objetivo, la delegación que encabeza el alcalde, Juan Antonio Amengual, mostrará durante estos días en la World Travel Market (WTM) un ‘spot’ publicitario de algo más de 100 segundos de duración en los que se reúnen los grandes atractivos de Calvià: sol y playa, cultura y conciertos, historia y arqueología, instalaciones hoteleras y beach clubs, deporte y competición, gastronomía y turismo Mice.

En la elaboración del trabajo audiovisual han colaborado de manera desinteresada empresas de todos los ámbitos: cadenas hoteleras, restaurantes, beach clubs, campos de golf, empresas de buceo o puertos deportivos entre otros muchos, además de diversos departamentos municipales.

Ahora, el anuncio de Calvià 365 se presentará también al público británico y español a través de una campaña en redes sociales con la que se quiere ganar visibilidad durante los días en los que se prolonga la feria turística de Londres, en la que Calvià ha programado una gran cantidad de reuniones con actores del sector turístico, así como múltiples entrevistas con medios y periodistas especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas