Calvià se convierte en el epicentro del baile con el Mallorca Dance Festival

Comparte esta noticia

Más de 1000 bailarines de treinta países van a competir durante el fin de semana

A partir de este viernes y durante el fin de semana, Calvià es el punto de encuentro de la segunda edición del Mallorca Dance Festival. Este evento, que reunirá a más de 1000 bailarines procedentes de más de 30 países, celebra la diversidad y la maestría en el baile. Durante tres días, el evento ofrecerá más de cincuenta horas de baile en tres espacios distintos, brindando una experiencia única para todos los asistentes.

La edición de este año alberga competiciones de renombre, como el World Dance Sport Federation European Senior 2 Championship y los World Dance Sport Federation World Championship Solo Female de Adulto, Youth y Junior, marcando un hito al ser la primera vez que se celebran en el marco del Mallorca Dance Festival. Además, se llevarán a cabo dos competiciones nacionales puntuables para el ranking nacional y danza coreográfica.

El Mallorca Dance Festival proporciona a los bailarines una plataforma para exhibir habilidades, creatividad y dedicación en diversos estilos de baile. Cada actuación busca transmitir emociones y expresiones únicas, reflejando la diversidad inherente al mundo del baile. En la segunda edición del Mallorca Dance Festival subraya la idea de que la danza va más allá de las barreras lingüísticas y culturales, conectando a personas de todo el mundo a través de la universalidad del movimiento y la alegría que conlleva.

El Club de Baile Deportivo Centre Ball Mallorca, liderado por los entrenadores Jordi Fàbrega y Maria Pomar, organiza este evento que cuenta con una destacada participación de sus deportistas. Entre ellos, Vicente Munar y Rosa Maria Perelló, que se perfilan como favoritos para alcanzar la cima en el World Dance Sport Federation European Senior 2 Championship. Asimismo, en la categoría Solo Female, la participación de Irene Costa, actual Campeona de España y representante del club, promete un despliegue de talento que apunta hacia el podio.

Las competiciones se llevarán a cabo en el Pabellón municipal de Galatzó, en la Sala Palmanova y en el Hotel Reverence Mare.

Más info: https://calviadeportes.com/ca/evento/mallorca-dance-festival/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.