Calvià recupera Neula Parc, el parque infantil de primavera

Comparte esta noticia

De forma excepcional tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de abril coincidiendo con las vacaciones escolares

El Ajuntament de Calvià recupera el Neula Parc que, por motivos de la situación sanitaria, no se pudo celebrar durante las fiestas navideñas y se decidió posponerlo a las vacaciones escolares de Semana Santa.

Neula Parc es un lugar para que las familias puedan divertirse con una gran variedad de juegos y actividades infantiles. Tendrá lugar en el pabellón Galatzó y contará con talleres infantiles, manualidades, actuaciones, cuentacuentos, juegos, atracciones y muchas sorpresas.

Neula Parc, que se inaugurará mañana miércoles, a las 18 h, abrirá sus puertas del 20 al 22 de abril. Mañana, de 16 a 20 h, y los días 21 y 22, de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. La actividad tiene un precio de entrada simbólico de 6 euros para familias de 4 a 7 personas, o 2 euros euros para personas individuales. La recaudación irá destinada a las entidades sociales Dicaesports y Fons Mallorquí de Solidaritat.

Este año, además, se incorporan novedades y mejoras que han sido propuestas por personas que han acudido al parque en años anteriores. En primer lugar, se mejora el aspecto inclusivo en diferentes aspectos, por ejemplo, tanto por la mañana como por la tarde, la primera hora de apertura será sin ruidos, y los talleres estarán adaptados para todos los niños y niñas con discapacidad auditiva, por lo que se cuenta con la colaboración de ASPAS y de la Fundación Mallorca Live.

Por otra parte, en la zona exterior se instala una gran carpa destinada específicamente a los niños y niñas de 0 a 6 años donde, además, habrá espacios separados de conciliación para el cuidado de bebés para el cambio de pañales, para darles de mamar o el biberón, o simplemente para descansar

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas