‘Calvià, pueblo de guerreros’, una conferencia para descubrir la historia

Comparte esta noticia

Este viernes 17 de abril, a las 19 horas, tenemos la oportunidad de adentrarnos en la historia de Calvià, viajando al pasado para recomponer la vida de los moradores del municipio en un tiempo prehistórico.

El descubrimiento en Calvià de una cueva que escondía cientos de enterramientos prehistóricos ha sorprendido a los propios investigadores. Este hallazgo permitirá conocer mejor la sociedad de los honderos baleáricos, aquella de la que nos ha­blan las fuentes clásicas … aquella de los primeros calvianers.

La conferencia ‘Calvià, pueblo de guerreros’ está organizada por la Asociación Arque­oínsula, promotora de la excavación y contará con las dos personas que están al frente del proyecto de investiga­ción, los arqueólogos: Agustín Fernández y Mer­cedes Álvarez.

La cita es en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Calvià y la presentación la realizará el doctor Manuel Calvo Trias.

La entrada es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas