Calvià presenta la V Santa Ponça Cup

Comparte esta noticia
Este año marca un récord de participación con 48 equipos nacionales e internacionales
Hoy se ha presentado la V Santa Ponça Cup, el torneo internacional de fútbol base, que tendrá lugar del 13 al 17 de abril, y que este año marca un récord de participación con 48 equipos nacionales e internacionales, entre ellos, el Sevilla FC, Real Betis Balompié, València FC, FC Barcelona, Nàstic de Tarragona o RCD Mallorca, los internacionales Maccabi Petah-Tikvah FC, Bologna FC y SK Sturm Graz, o los locales como CD Manacor, Santa Ponça CF, CF Son Caliu, CF Sporting de Mahón, o Atlético Baleares, entre otros muchos, como han explicado los organizadores, Tomás Gibert y Manu Chancla.
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, acompañado de la tenienta de alcalde de Deportes, Eva Serra, ha destacado la importancia de este evento en sus dos vertientes: la deportiva, con los valores deportivos en edades formativas, y la turística, por la promoción que supondrá para el destino que recibirá en torno a las 1.000 pernoctaciones diarias, en 5 o 6 días. A la presentación también ha asistido el presidente de la Fundación Calvià 2004, Antonio Mayol.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas