Calvià presenta la V Santa Ponça Cup

Comparte esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Este año marca un récord de participación con 48 equipos nacionales e internacionales
Hoy se ha presentado la V Santa Ponça Cup, el torneo internacional de fútbol base, que tendrá lugar del 13 al 17 de abril, y que este año marca un récord de participación con 48 equipos nacionales e internacionales, entre ellos, el Sevilla FC, Real Betis Balompié, València FC, FC Barcelona, Nàstic de Tarragona o RCD Mallorca, los internacionales Maccabi Petah-Tikvah FC, Bologna FC y SK Sturm Graz, o los locales como CD Manacor, Santa Ponça CF, CF Son Caliu, CF Sporting de Mahón, o Atlético Baleares, entre otros muchos, como han explicado los organizadores, Tomás Gibert y Manu Chancla.
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, acompañado de la tenienta de alcalde de Deportes, Eva Serra, ha destacado la importancia de este evento en sus dos vertientes: la deportiva, con los valores deportivos en edades formativas, y la turística, por la promoción que supondrá para el destino que recibirá en torno a las 1.000 pernoctaciones diarias, en 5 o 6 días. A la presentación también ha asistido el presidente de la Fundación Calvià 2004, Antonio Mayol.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.