Calvià participa en la V edición del festival Simfònic

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Escuela Municipal de Música de Calvià se une a Simfònic, una gran fiesta que ofrece más 100 conciertos silmutáneos y gratuitos realizados por más de 5.000 estudiantes de escuelas de música en más de 100 rincones em­blemáticos de Baleares y Cataluña.

El proyecto nació el año 2010 de la mano de la Asso­ciació Simfònic con la voluntad de dar a conocer la tarea que desarrollan las escuelas de música, consi­guiendo que los jóvenes sean los protagonistas.

El Festival es una gran celebración musical abierta a todos los ciudadanos: jóvenes, adultos, personas mayores y familias que quieran pasar una tarde especial disfru­tando de buena música en unos espacios singulares y participando de un proyecto de ciudad pionero e innovador.

Este sábado 13 de junio, a las 18 horas, el local de ensayo de la Banda Municipal de Música de Calvià abrirá sus puertas para poder disfrutar de este gran evento.

La entrada es gratuita.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes