Calvià participa en la décima edición de la Muestra de Teatro Aficionado Burball

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El 11 de septiembre arranca la X Muestra de Teatro Aficionado en Palma Burball, que llenará de historias el Teatro Catalina Valls hasta el 5 de octubre. En total, se representarán 16 obras, de jueves a domingo, con precios populares de entre 5 y 9 euros. Cada compañía recibirá el 100% del taquillaje que recaude, además de la ayuda municipal para gastos.

La procedencia de las 16 compañías es muy variada: hay ocho de Palma, una de Andratx, Palmanyola, Inca, Llucmajor, Felanitx y Calvià, respectivamente, y además vendrán una de Mahón y otra de Madrid. La compañía menorquina amateur Federico García Lorca, de la Casa de Andalucía de la isla, participa merced a la petición expresa del Consell de Menorca, y la compañía madrileña, Grupo de Teatro Santiago Rusiñol-Círculo de catalán de Madrid, nos visita como invitada de la federación Balear. El presidente de la Federación, Toni Borrás, ha señalado que las muestras “son de todo color: hay teatro costumbrista, pero también de autor.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas