Calvià organiza en noviembre un curso gratuito de autodefensa para mujeres

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià organiza, conjuntamente con el Institut Mallorquí d’Afers Socials, dos cursos gratuitos de autodefensa para mujeres y para chicas jóvenes, de entre 16 y 30 años.

Se trata de una propuesta de ‘Genérica: escola per la igualtat’, un espacio de reflexión y formación multidisciplinar que vela por la igualdad de género y que pretende dar a conocer los diferentes planes de seguridad y técnicas sencillas de autodefensa.

El curso se realizará durante tres sábados, los días 16, 23 y 30 de noviembre en Peguera y en Calvià. Las mujeres asistirán a clase los sábados, de 16.30 a 18.15 horas, en el Casal de Peguera, ubicado en el número 17 de la calle Pins de esta localidad. Por su parte, el taller para chicas, de entre 16 y 30 años, se realizará los sábados, de 18.30 a 20.30 horas en Es Generador de Calvià.

Las interesadas pueden entregar la ficha de inscripción, antes del 13 de noviembre, en Es Generador o enviarla por correo electrónico a generador@calvia.com.

[button color=»eg. orange» link=»»]Más información aquí[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas