Calvià lleva a Fitur sus proyectos estrella contra la estacionalidad turística

Comparte esta noticia

La teniente de alcalde de Turismo del Ajuntament de Calvià, Eugenia Frau, acompañada de la directora del área de Turismo y secretaria de la Fundación Calvià 2000, Patricia Domínguez, ha estado presente en Fitur, la feria turística más importante a nivel nacional, para promocionar el municipio y presentar las líneas de trabajo.

La presente edición de Fitur ha servido para estrenar en España el proyecto Tourism Intelligence Escaparate, cuyo objetivo es permitir que la información del municipio de Calvià llegue a los consumidores a través de diversidad de dispositivos y sistemas de acceso a la información.

Otra de las novedades de este año es la presencia de información sobre la Challengue Paguera-Mallorca, prueba de triatlón que se celebra el próximo día 18 de octubre en el municipio y que la semana pasada fue elegida como sede del Campeonato de Europa de media distancia de la ETU.

Por otra parte, según ha informado el consistorio, en la feria turística que se celebra estos días en Madrid se han promocionado los productos clave en los que se lleva trabajando desde el inicio de legislatura en busca de la desestacionalización turística, como el cicloturismo, el senderismo y las instalaciones deportivas municipales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas