Calvià inaugura la II Mostra de Proyectos seleccionados de la Convocatoria de artistas

Comparte esta noticia

Las visitas a las exposiciones del Ayuntamiento de Calviá se pueden hacer de lunes a viernes de 9h a 20 h.

Con el objetivo de incentivar y ayudar a los artistas de Calviá durante la crisis provocada por el coronavirus y fomentar la actividad cultural y la producción artística, el pasado diciembre y, después de la valoración de los once proyectos participantes, el Departamento de Cultura seleccionó seis proyectos artísticos que se mostrarán en dos exposiciones en el consistorio municipal.

La primera muestra se llevó a cabo del 22 de enero al 19 de febrero, con los siguientes proyectos pictóricos: «Emociones y sentimientos» de Pepi López, «Patriarcado» de Carmen Cañadas y «S.O.S. salvemos el mar» de África Juan.

La segunda muestra, que estará disponible del 9 al 30 de abril, con los proyectos fotográficos: «Brisa mediterránea», de Marian Driessen; «Ma solitude», de Ricard Llorens, y «Un territori sense la carn que abraça el món és com un ‘jo’ sense cos», de Marina Ribot.

Las visitas a las exposiciones del Ayuntamiento de Calviá se pueden hacer de lunes a viernes de 9h a 20 h. Con motivo de las medidas de prevención por la crisis sanitaria, se debe informar previamente de la visita al Departamento de Cultura en el 971 139 181 o cultura@calvia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas