Calvià está presente en la feria turística de Londres

Comparte esta noticia

En la feria turística de Londres, Calvià tiene como objetivo enlazar grandes productos para la temporada media/baja para un público específico o profesional.

Calvià está presente en la World Travel Market de Londres con reuniones con operadores y entrevistas con medios especializados, dando un impulso al producto deportivo, que en 2019 supuso para Calvià un impacto económico de cerca de 25 millones de euros, y  captando la atención de un segmento del mercado británico más dirigido al turismo familiar y adulto.

El 1 y 2 de noviembre, la delegación de Calvià, encabezada por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, junto al director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet, está manteniendo encuentros a tres niveles: con operadores que trabajan con un público muy definido destinado a un turismo más familiar; con medios de comunicación especializados en turismo, y reuniones institucionales para reforzar el reposicionamiento del destino. Entre otros, ha habido encuentros con Charitable Travel, Family Travel, Jewish Telegraph o Silver Traveller, o con representantes de Advantage Travel Partnership.

El objetivo de estos encuentros, es enlazar grandes productos, como los eventos deportivos, o los training camps, en temporada media/baja con publicaciones dirigidas a un público específico y a un público profesional. En esta línea se ha trabajado con Jet2, con quien hoy se ha mantenido también una reunión, con iniciativas de co-marketing fuera de temporada alta para ganar visibilidad frente a otros destinos en el ámbito del tenis y el golf. 

En el ámbito más institucional, el alcalde y el director general de Turismo se han reunido con el director de la oficina de Turespaña en Londres, Manuel Butler, con quien se está llevando a cabo un trabajo de coordinación para dar apoyo a acciones promocionales que refuercen el reposicionamiento del destino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas