Calvià entrega 80.000 euros de ayudas para la rehabilitación de viviendas

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, acompañado del teniente de alcalde de Vivienda, Daniel Perpiñá, ha entregado este lunes un total de 6 ayudas para la rehabilitación de viviendas y edificios del municipio.

El importe de estas ayudas asciende a 80.000 euros y han ido destinadas a seis comunidades de propietarios repartidas por el municipio. Las ayudas servirán para sufragar las actuaciones realizadas entre los años 2010 y 2011.

Onieva se ha mostrado orgulloso de poder hacer efectiva esta entrega de ayudas ya que, según ha manifestado, significa que las cuentas del Ajuntament están saneadas. Además, el primer edil ha agradecido “la valentía” de los propietarios al ejecutar las obras “en tiempos de crisis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.