Calvià, en la Feria Turística de Madrid Fitur

Comparte esta noticia

Por la noche, recogerá el Premio Q 2022 que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado a Calvià por su apuesta por la calidad de las playas, siendo el municipio con un mayor número de arenales certificados de toda España.

Calvià tendrá presencia, un año más, en la Feria Turística de Madrid FITUR, con el stand habitual y la asistencia del alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, acompañado por el director general de Turismo y Litoral, Xavier Pascuet. En el marco de la Fira habrá varias reuniones de trabajo con el operador Jet 2, Segittur o con los consultores de Ideas 4 Change con quienes se trabaja con posicionamiento de productos y reputación del destino, entre otros.

Durante el transcurso de la Feria, asistirán a la reunión de la junta directiva de la AMT (la Alianza de Municipios Turísticos, de la que Calvià forma parte). El jueves por la mañana, Alfonso Rodríguez Badal, en calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias, entregará, junto al secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, los Premios SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) que otorgan el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la FEMP.

Por la noche, recogerá el Premio Q 2022 que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado a Calvià por su apuesta por la calidad de las playas, siendo el municipio con un mayor número de arenales certificados de toda España. La entrega de los premios tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, durante la celebración de la Noche Q.

Asimismo asistirá a varios actos, como el que tuvo lugar ayer de «Baleares es futuro: el nuevo turismo que liderará la pospandemia», en el que la presidenta de las Illes Balears presentó la nueva ley turística balear, o al de hoy del Foro Exceltur, entre otros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas