Calvià elige en un concurso la banda sonora de su ‘Nit del Rei’

Comparte esta noticia

La famosa fiesta ‘La Nit del Rei’ busca una identidad musical. Los  habitantes de Calvià podrán elegir al DJ que cree la banda sonora con la que realzar aún más la celebración.

El Concurso de Dj se celebra como un acto más del programa de ‘Festes del Rei en Jaume’, el próximo 13 de septiembre. El departamento de Cultura del consistorio  pone a prueba las habilidades musicales de los residentes en el municipio a través de un certamen de selección del que saldrán dos finalistas cuya misión será participar en la gala de ‘La Nit del Rei’ como DJ`s “teloneros” del espectáculo que se ofrecerá en la playa de La Pinada y que contará, por segundo año consecutivo, con el presentador Jordi Cruz como maestro de ceremonias.

Bajo el eslogan ‘Este año la música la pones tú’, el Ayuntamiento invita a los calvianers mayores de 18 años a idear sesiones  de  género Pop, Rock, House o Latino.  La selección de los temas musicales, la originalidad en las mezclas, la técnica y el grado de animación serán los puntos clave del concurso.

Jueces del concurso
La selección de los participantes de la 1ª edición del Concurso de DJ de ‘La Nit del Rei’ se realizará en dos fases. Durante la preselección, la emisora municipal Radio Calvià entrevistará a los aspirantes a pinchadiscos, además de difundir sus sesiones por las ondas del municipio. Con el fin de facilitar a la audiencia el acceso a las sesiones participantes, éstas se colgarán en Facebook para que hasta el 11 de septiembre, día de la final del concurso, el público pueda votar y así proclamar 2 ganadores. los DJs participantes aspirantes a pinchadiscos serán entrevistados en la emisora municipal Radio Calvià y sus sesiones serán, además, emplazadas en Facebook para que la audiencia

[colored_box color=»eg. red»]Información y bases 

Los interesados en participar en un concurso llamado a promover y dinamizar  la creatividad musical entre los calvianers podrán enviar sus creaciones en formato MP3 a 96 Kpbs a lanitdelrei2014@gmail.com.

La duración de las sesiones no debe superar los 45 minutos de duración. [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas