Calvià elige a los reyes de las Festes del Rei en Jaume 2015

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este jueves 6 de agosto a las 20 horas en el recinto Recinto ferial Molino de Calvià se elegirá a los reyes de las tradicionales Festes del Rei en Jaume 2015. El acto contará  con la asistencia de las colles  Al-Andalus, Al Madina, Al-Mayurqa, Al-Murtadà, Ali Ganiya, Ali Oli, Ben Hajj, Isamaq, Muhammad-Alí, Pares Almohades, Berenguer de Palou, Cavallers Teutons, Cervelló,Nunyo Sanç, Sentmenat, Reial Jaume I, y Templarios.

La fiesta arrancará con la presentación de los candidatos a rey, que deberán afrontar una serie de pruebas de liderazgo, destreza y pericia, así como una carrera de sacos o una lucha teatralizada para demostrar que son la persona ideal para colocarse la corona.

Al finalizar las pruebas se realizará la votación y se coronará a los elegidos, que tendrán la importante misión de liderar la batalla el día grande de las fiestas.

En el acto estarán presentes por parte del Ayuntamiento de Calvià ,los tenientes de alcalde Andreu Serra y Nati Francés.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas