Calvià destino de la primera ‘Sortides amb patins’ del Consell

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Calvià vivirá este sábado la primera ‘Sortides amb patins’ del Consell de Mallorca, una iniciativa que ofrece a los aficionados a este deporte la posibilidad de realizar paseos controlados por diferentes localidades del litoral mallorquín.

Junto Calvià, donde se realizará el recorrido entre Port Adriano y Son Ferrrer, la Dirección Insular de Deportes ha organizado otras dos salidas, que tendrán lugar el 31 de mayo en Andratx y el 7 de junio en Palma.

Las salidas se organizan en diferentes grupos, según el nivel, y darán la oportunidad de patinar juntos a  padres e hijos.

Habrá una zona de aprendizaje donde los participantes recibirán prácticos consejos antes de salir a patinar.

Los participantes recibirán diversos premios como diplomas acreditativos y premios para el más joven, veterano y familia más numerosa.

La participación en estas ‘Sortides amb patins’ es gratuita y está abierta a niños y adultos de entre 5 y 65 años, siempre que demuestren unas nociones básicas a la hora de manejar los patines. Para participar es necesario inscribirse en la web www.sortidesambpatins.com, donde se puede encontrar también la información sobre los horarios, itinerarios, normativa y premios.

Para el director insular de Deportes, Joan Antoni Ramonell estas jornadas quieren “ofrecer una alternativa a todos los patinadores que encuentran dificultades a la hora de practicar su deporte predilecto” y, además, fomentar el deporte en familia “haciendo posible que padres e hijos compartan un rato de actividad física y de diversión” .

[colored_box color=”eg. red”]

  • Premios para los participantes
  • Diploma personalizado
  • Premio al más joven
  • Premio al más veterano
  • Premio a la familia más numerosa [/colored_box] 
Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas