Calvià descubre los secretos de la cocina japonesa

Comparte esta noticia

El Centro Cultural de Magaluf descubrirá, entre el 6 y el 8 de mayo, los secretos de la cocina japonesa. A través de un interesante curso, que tendrá lugar en el restaurante botiga Amadip Esment de Palmanova, los participantes en la actividad aprenderán las recetas, trucos y peculiaridades de la gastronomía nipona.

El curso tendrá una duración de 4 horas y un coste de 13,20 euros, que se pagarán al apuntarse y a los que hay que sumar otros 20 euros para cubrir el material que se empleará, que se abonarán el día del taller en el restaurante.

Habrá dos grupos, el primero trabajará el martes 6 de mayo y el segundo el jueves día 8, en ambos casos en horario de tarde de 17.30 a 21.30 horas.

Los interesados se pueden apuntar en el Centro Cultural de Magaluf, situado en la calle Puig de sa Mola, 3 (Teléfono 971 131 973) antes del viernes 2 de mayo.

[colored_box color=»eg. red»]Más información:

Teléfono 971 139 181

Mail: cultura@calvia.com[/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas