Calvià conmemora el Día de Europa este domingo

Comparte esta noticia

La celebración será el domingo 8 de mayo en Palmanova

El día 8 de mayo de 2022 se celebrará por 17ª vez en Palmanova el Día de Europa. Una fiesta popular coordinada por el Ajuntament de Calvià y un grupo de voluntarios y voluntarias de diversas nacionalidades, además de entidades del tejido asociativo como asociaciones de la comunidad internacional, animalistas y Amipas. Un día de encuentro donde el Ayuntamiento pretende fomentar la cohesión social del municipio a través de la participación de su ciudadanía, y en el que se reconocerá a la Ciudadana o Ciudadano Europeo que eligen las diferentes asociaciones de ciudadanía europea del municipio.

El evento, que se celebra en Palmanova, contará con un mercado artesanal, que distribuirá los distintos lugares a lo largo del Paseo del Mar, y en el tramo de la avenida de la Playa, entre la Calle Mestre Nicolau y el Paseo del Mar.

Por otra parte, habrá diferentes actuaciones, entre otras, de Aydin, Bad Intentions/Buzz Cluster, Cherrybombs, Fresh Groove Band, Monkey Doo, Silvia Fluixà Band, The Syndicate, Le Kiff, Mike Jones y Geordi y Chispita. También habrá una exhibición de gimnasia rítmica de Son Ferrer, con la presentación a cargo de Izzy Newman y Carlos Bestard.

Adicionalmente, y también de forma totalmente gratuita, se distribuirán a lo largo del Paseo del Mar múltiples actividades infantiles, como castillos hinchables, piscina de bolas, actividades a cargo del programa Fires i Festes del Consell de Mallorca y un laberinto para potenciar la psicomotricidad. C/ Julià Bujosa Sans, batle, 1. 07184 Calvià. Illes

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.