Calvià conmemora el Día de Europa este domingo

Comparte esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

La celebración será el domingo 8 de mayo en Palmanova

El día 8 de mayo de 2022 se celebrará por 17ª vez en Palmanova el Día de Europa. Una fiesta popular coordinada por el Ajuntament de Calvià y un grupo de voluntarios y voluntarias de diversas nacionalidades, además de entidades del tejido asociativo como asociaciones de la comunidad internacional, animalistas y Amipas. Un día de encuentro donde el Ayuntamiento pretende fomentar la cohesión social del municipio a través de la participación de su ciudadanía, y en el que se reconocerá a la Ciudadana o Ciudadano Europeo que eligen las diferentes asociaciones de ciudadanía europea del municipio.

El evento, que se celebra en Palmanova, contará con un mercado artesanal, que distribuirá los distintos lugares a lo largo del Paseo del Mar, y en el tramo de la avenida de la Playa, entre la Calle Mestre Nicolau y el Paseo del Mar.

Por otra parte, habrá diferentes actuaciones, entre otras, de Aydin, Bad Intentions/Buzz Cluster, Cherrybombs, Fresh Groove Band, Monkey Doo, Silvia Fluixà Band, The Syndicate, Le Kiff, Mike Jones y Geordi y Chispita. También habrá una exhibición de gimnasia rítmica de Son Ferrer, con la presentación a cargo de Izzy Newman y Carlos Bestard.

Adicionalmente, y también de forma totalmente gratuita, se distribuirán a lo largo del Paseo del Mar múltiples actividades infantiles, como castillos hinchables, piscina de bolas, actividades a cargo del programa Fires i Festes del Consell de Mallorca y un laberinto para potenciar la psicomotricidad. C/ Julià Bujosa Sans, batle, 1. 07184 Calvià. Illes

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.