Calvià celebra su primera Feria de Entidades

Comparte esta noticia
El sábado 28 de mayo se celebró la I Feria de Entidades de Calvià, en el recinto del Molí de Santa Ponça. La tenienta de alcalde de Participación y Juventud, Marga Plomer, inauguró el evento, acompañada del regidor de Galatzó, Marcos Pecos, i los miembros del equipo de gobierno Nati Francés,  Eva Serra, Marc López y Francisca Muñoz.
La Fira ha sido organizada por el departamento de Participación Ciudadana, para dar a conocer y crear sinergias entre las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el municipio. Una jornada lúdica en la que las entidades disponen de puestos para mostrar sus proyectos a la ciudadanía, acompañadas de Foodtrucks y las actuaciones del Mag Felix, Circ Stromboli y Dj Loreto.
Paralelamente, en el Skate Park de Galatzò, el equipo de Juventud del Ayuntamiento de Calvià ha organizado el Xtreme Sports Calvià con taller y encuentro de Surf Skate, Exhibición de Rollers y Competición de Scooters.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas