Calvià celebra Sant Antoni y Sant Sebastià

Comparte esta noticia

Esta semana continúan los foguerons y las torradas en Calvià con motivo de las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià. 

El jueves, a las 18.30h en la Plaça de Sa Vinya d’Es Capdellà habrá correfoc infantil, encendido de la Gran Alimara, hoguera y torrada.

El viernes, a la misma hora, las 18:30h, habrá 3 puntos del municipio que celebrarán el día de Sant Sebastià a la vez: 

En la Plaça de Ses Palmeres de Costa de la Calma habrá una hoguera, ball de bot y torrada popular. En Palmanova (Carrer Miquel dels Sants Oliver), hay programada una torrada, actuación musical, actuación de dimonis, chocolatada, quema de dimoni; Y en la Plaça Alcázar de Portals Nous también habrá torrada.

El sábado, los actos de celebración se llevarán a cabo por todo el municipio y prácticamente durante todo el día. 

Comenzarán a las 12.00 horas en Magaluf, concretamente en la Calle Tirso de Molina y Calle Punta Ballena, donde habrá hoguera y torrada.

También habrá hoguera y torrada  a las 17h en la Playa de Cala Vinyes. 

A partir de las 17.30 h, en la Calle Ocell del Paradís de Son Ferrer, habrá actividades infantiles, actuación musical, hoguera, quema de dimoni y torrada. Y, a la misma hora, pero en la Plaza Europa de El Toro, ball de bot, Dj, torrada y quema de ninot.

Algo similar se podrá encontrar a las 18h en la Plaça Nova de Son Caliu: Quema de ninot, torrada y música.

A partir de las 19h la Plaça de l’Església de Calvià Vila se llenará de actividades, como un taller de máscaras infantiles, actuación de grupo Sargantana, ball de bot y Dj local

Y también a las 19h, pero en Peguera, en el aparcamiento exterior del Casal de esta localidad, habrá torrada y actuaciones musicales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas