Calvià celebra Sant Antoni con multitud de ‘foguerons’ en todo el municipio

Comparte esta noticia

Se acerca Sant Antoni i Calvià lo celebra con foguerons, torrades y otras actividades repartidas entre esta semana y la próxima. 

Por ejemplo, ESTE VIERNES, a las 18h, en la Plaça de la Conquesta de Cas Català-Illetes, se llevará a cabo un Taller de máscaras de demonios y confección de un demonio para la quema, además del encendido de la hoguera y quema del demonio, Xeremiers, torrada popular, correfoc, baile con Dj.

Y el SÁBADO, a las 17.30h, en el aparcamiento del campo de fútbol Julián Ronda de Costa d’En Blanes, también hay programado otro taller de máscaras y confección de demonio para la quema, donde también se quemará, acompañado por Xeremies, Ball de bot, torrada popular, correfoc, y actuación de Dj.

Y a las 19h, el Taller de máscaras y de demonios, ‘correfoc’, quema del demonio y torrada será en la Plaza Francisca Revert de la Urbanización Galatzó.

Los actos de Sant Antoni en Calvià finalizarán esta semana el sábado a las 20h, en el Aparcamiento municipal de la calle Miguel de Cervantes de Costa d’En Blanes, con una hoguera y una torrada.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas