Calvià celebra el Trofeo Calvià de ciclismo el próximo 25 de enero

Comparte esta noticia

El evento, que forma parte de la Challenge Vuelta Ciclista a Mallorca tendrá restricciones de tráfico que afectarán al municipio de Calvià.

El próximo MIÉRCOLES 25 DE ENERO a las 12 h tendrá lugar el TROFEO CALVIÀ, etapa de ciclismo que forma parte de CHALLENGE VUELTA CICLISTA A MALLORCA. El evento, reúne a los mejores equipos y ciclistas internacionales. La etapa, de más de 150 km tendrá salida y llegada en el mismo punto, la AV. CAS SABONERS (Palmanova y Magaluf).

El desarrollo del evento ciclista requerirá restricciones de tráfico y aparcamiento en la siguiente zona: Corte de calle Av Cas Saboners, tramo comprendido entre C/ Paris y C/ Coloms desde las 6:00 a las 18.30 h del 25 de enero.

En cuanto a las restricciones de aparcamiento:

  • Reserva de estacionamiento en Av Cas Saboners desde el día 24 a las 8 h hasta el día 25 a las 18.30 h.
  • Reserva de estacionamiento en Av. Les Palmeres, Av S’Olivera y C/ Minyo, desde las 8 a las 18.30 h del día 25 de enero.
  • Policía local llevará a cabo las medidas necesarias para gestionar las alternativas de tráfico y el normal desarrollo del evento.

El recorrido

La etapa de 150,1 km se inicia en Palmanova y recorre parte de la Serra de Tramuntana. De Palmanova a Calvià, Puigpunyent, Valldemossa, Soller, Deia, Banyalbufar, Estellencs, Andratx, Es Capdellà, Calvià, para llegar de nuevo a Palmanova-Magaluf. Coronarán puertos como el Coll den Claret (2ª categoría) en dos ocasiones, el Coll de Soller (2ª categoría) o el Coll des Tords (3ª categoría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas