Calvià celebra el día del libro virtual con un videojuego diseñado por Easyrobotics y el ilustrador Àlex Fito

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El municipio, Sant Jordi, la princesa y el Dragón son los principales protagonistas de este Día del Libro Virtual.

Por segundo año consecutivo, el Ajuntament de Calvià a través del Departamento de Bibliotecas del IMEB (Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas), celebra un Día del Libro virtual en que se invita a la participación e interactuación con las actividades que se proponen, que se concentran en un videojuego centrado en la temática del Día de Sant Jordi y que ha diseñado el ilustrador Àlex Fito, con la colaboración de EasyRobotics.

Se trata de un divertido videojuego con estética retro en que las personas participantes harán un recorrido por el término municipal donde encontrarán las características carpas azules, las novedades editoriales por parte de las librerías, autores y autoras que presentan sus libros, un repositorio de títulos de descarga libre, talleres infantiles y de cómic y las novedades de las colecciones editadas por el Ayuntamiento, entre otras muchas actividades. Para participar, se deberá elegir un avatar, el Sant Jordi o la princesa, que tendrán que huir de la persecución del Dragón.

El Día del Libro 2021 se ha podido combinar este año con algunas actividades presenciales, con aforos reducidos.

Se podrá acceder al videojuego, los días 23 y 24 de abril, a través de la web de Bibliotecas: www.bibliotequesdecalvia.com, y también se irá informando de las diversas actividades a través del Facebook de Bibliotecas de Calvià (facebook.com/BibliotequesdeCalvia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés