Calvià celebra el Día de las Escritoras

Comparte esta noticia

Bibliotecas de Calvià ha organizado el acto que ha tenido lugar en la plaza de las Collidores d’Olives, y ha contado con la participación de usuarias y trabajadoras de la Llar y alumnado del CEIP Ses Quarterades

Calvià se ha sumado, un año más, a la conmemoración del Día de las Escritoras que se celebra el lunes más cercano a la festividad de Teresa de Jesús, con el objetivo de reivindicar la tarea y el legado de las escritoras a lo largo de la Historia.

Bibliotecas de Calvià ha organizado el acto que ha tenido lugar en la plaza de las Collidores d’Olives, y ha contado con la participación de usuarias y trabajadoras de la Llar y alumnado del CEIP Ses Quarterades, así como el alcalde Alfonso Rodríguez Badal y concejalas del equipo de gobierno municipal, que han leído poemas y textos de varias escritoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas