Calvià celebra el 8M

Comparte esta noticia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ajuntament de Calvià ha organizado el Acto público de Rechazo, Deseo y Recuerdo de las víctimas de violencia machista, en el que se ha recordado a las 44 mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas desde junio de 2021.

El acto, que ha tenido lugar en la calle Diego Salvá Lezaún, en la explanada delante del IFOC y la oficina de Correos, ha contado con la presencia del equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, y parte de los grupos de la oposición, así como alumnado del Colegio Cas Saboners de Magaluf, y la representante de la entidad Moviment Feminista de Calvià, de reciente creación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.