Calvià celebra el 30 aniversario de la Banda y la Escuela Municipal de Música

Comparte esta noticia

El tiempo pasa velozmente, tanto que hace ya 30 años desde que se fundaron la Escuela Municipal de Música y la Banda de Municipal de Calvià. Y tal efemérides merece una celebración por todo lo alto.

Este sábado día 21 de junio, a las 12 horas, el Auditorio de Peguera se viste de largo para vivir un acontecimiento único en el que festejar este feliz aniversario. El acto, en el que la música será el eje vertebrador, contará con la presentación del vídeo documental de la Escuela y la Banda Municipal de Música y estará lleno de sorpresas. Como colofón, habrá una comida en la sala polivalente del Casal de Peguera. El precio del acto y la comida es de 10 euros.

Cabe recordar que fue en 1984 cuando Pep Rubio propuso la crea­ción de una banda y una escuela de música en el municipio.

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: 30 aniversario de la Banda y la Escuela Municipal de Música de Calvià
¿Dónde?:
Auditorio de Peguera
¿Cuándo?: Sábado 21 de junio a las 12 horas.
¿Cuánto?: 10 euros con comida incluida [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas